Verónica Elizalde creo su propia agencia Verónica Elizalde Representaciones motivada por un fuerte interés por el detrás de escena y la inquietud de potenciar el trabajo de los artistas. Interés que fue surgiendo a raíz de su formación actoral que recibió de Carlos Gandolfo (1989 -1992), Joey Morris y Thomas Prattki, entre otros grandes maestros.

En el 2005 y por cuatro años consecutivos formó parte de la Coordinación de proyectos de la Fundación Arte Vivo Institución que promueve el arte escénico y audiovisual como camino de transformación individual y colectiva. Entre sus destacados logros lideró el desarrollo de proyectos como productora de espectáculos independientes y dirigió el área de Management-Representación de DG Medios y Espectáculos, donde también se desempeñó como productora ejecutiva de piezas teatrales.

Su acreditada trayectoria y experiencia fue gestando el deseo de acompañar a cada actor en su desarrollo profesional, bajo la mirada experta y sincera de quien empáticamente sabe qué se vivencia en un casting, audición o proyecto. Las lecciones aprendidas son parte de su valor agregado por conocer en profundidad el trabajo del actor.

La misión de Veronica Elizalde Representaciones es acompañar a los artistas en el proceso de crecimiento actoral, brindando estrategias de posicionamiento, soporte, orientación y feedback que enriquezca el circulo virtuoso conformado por el potencial del actor, las decisiones inteligentes en las oportunidades laborales que serán más acordes y oportunas para alcanzar el éxito.