En 1999 Laila comenzó su formación actoral con Hugo Midón. Luego continuó con Nora Moseinco, con quien se forma desde los 13 años.
En teatro formó parte de "Jorge", creación colectiva dirigida por Mariel Fernandez - Lisistrata" y "Hambre" de Lolo y Lauti, "Las Multitudes" dirigida por Federico León, con la cual realizó funciones en el TACEC, Centro Cultural San Martín, y en el Berliner Festpieler, Alemania, "Los Milagros” de Agostina Luz Lopez en el Centro Cultural San Martín.
En tv participó en "Tiempo libre" y "El galán de Venecia" de Martín Piroyansky, "Sandro de America" de Adrian Caetano, "Planers" dirigida por Daniel Barone para Star +, entre otros.
En cine protagonizó el cortometraje "Noelia" de María Alché, que le valió el premio "Unasur" como mejor actriz. Trabajó en "Lulú" de Luis Ortega, "Keksakallu" de Gaston Solnicki, "Adios entusiasmo" de Vladimir Duran, "Familia Sumergida" de Maria Alché, "Un deseo" con el que ganó mejor actriz en el festival Vecine. "Los miembros de la familia" de Mateo Bendesky, "Una habitación simple" corto con el que fue reconocida como mejor actriz en BAFICI, entre otros.