LUCÍA SNIEG
2013
La Casa
Dir. Diego Lerman
2012
Amores de historia
(oruga-Canal 9)
2011
Los Únicos
(canal 13)
2015
Cita con Peron
Telefilm. Dirección Jorge Gaggero.
2009
Algo de ella
Dir. Nicolás Tete.
2008
El día que no nací
Dir. Florian Micoud
2007
Vertical horizontal
Dir. Nicolás Tuozzo.
2006
Las Mantenidas Sin Sueños
Dir. Vera Fogwill y Martin Desalvo
2002
21 Pulgadas
Dir. Mariano Benito
2015
Bocas de trueno
Compañía Las Chicas De Blanco. Teatro itinerante por barrios del conurbano bonaerense.
2013
Efimero
Dir. Claudia Quiroga
2012
No es amor, es otra cosa
Dir. Eduardo Calvo.
2012
Aguamarina
Dir. Marina Rossenfeld. (Musical Infantil).
2012
Los tres Patitos
en Teatro por la Identidad.
2009
Los tres Patitos
Dir. Claudia Quiroga.
2004
Súmbale, una historia embrujada
Dir. Claudia Quiroga.
2005
Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cartagena
(Colombia)
2004
Mejor Actriz en el Festival de Cine de Comedia de Peñíscola
(España)

Lucía comenzó su formación a los 7 años con Claudia Quiroga, con quien llevo a cabo sus primeras obras de teatro en ese momento. A los 9 años participó de su primer casting y quedó elegida para protagonizar el largometraje "Las Mantenidas sin sueños" dirigida por Vera Fowill y Martin Desalvo con la que ganó sus dos premios internacionales en España y en Cartagena.
Pasados los años, participo de la película "Horizontal/Vertical" dirigida por Nicolas Tuozzo. Y comenzó con clases de teatro con Gabriela Ferrero, seguido de Jorge Cuniolo.
Paralelamente empezó sus estudios de música en el Conservatorio de música de Morón, especializándose en piano, seguido de 6 años de clases particulares de Bajo eléctrico con Valeria Rosé Cholvis y 5 años de canto con Maria Alba y Patricia Barone.
En el 2008 participó de "El día que no nací", una coproducción Argentina-Alemana y en un cortometraje llamado "Algo de ella" de Nicolás Tete.
En el 2009 empezó a estudiar Actuación con Carlos Ianni en el CELCIT (donde continúa hasta la actualidad), clases del cuerpo en la escena con Claudia Quiroga y protagonizó la obra "Los tres patitos" en teatro por la identidad dirigida nuevamente por Claudia.
En el 2011 tubo una participación en la serie te canal 13 "Los únicos" y fue llamada para el musical infantil "Aguamarina" con quien hizo funciones por un tiempo
En el 2012 estrenó en el tinglado la obra de teatro "No es amor, es otra cosa" con la dirección de Eduardo Calvo y participó en la serie que se emitió en canal 9 "Amores de Historia", dirigida por Martin Desalvo.
En este 2013, Lucía esta ensayando "Efimero" con la dirección nuevamente de Claudia Quiroga, que se estrenará en Abril del corriente año en el CELCIT.