JENNY WILLIAMS
2015
Cartoneros
C3Films
2013
Sos mi Hombre
El Trece
2012
Graduados
Telefe.
2011
Historias de la primera vez
America
2011
Maltratadas
America
2010
Terra Ribelle
Rai Uno.
2010
Malparida
El Trece
2009/10
Botineras
Telefe.
2008/09
Atracción x4
El Trece
2008
Casi Angeles
El Trece
2006
Floricienta
El Trece
2011
Cruzadas
dir. Diego Rafecas
2015
La Niña, el Diablo y el Molino
Dir Oliver Pay
2011
Simba, el rey león
dir Sergio Lombardo
2011
Las Siete Maravillas y la Lampara Mágica
dir Sergio Lombardo
2010
Voces que arden
Ines Pascual. Ensamble.
2005
Play Bill
dir. Sergio Lombardo,
2003
Drácula
Sergio Lombardo, coreografía Verónica Litvak. Rol: Lucy. 2003
2003
Noche
dir. Juan Pablo Miranda
2002
La Bella y La Bestia
dir. Sergio Lombardo
2002
A Chorus Line
dir. Sergio Lombardo
2002
Two Flags
Teatro dir. Ezequiel Caride
2002
Hercules
dir. Ignacio Baldassarre
Idiomas:

Ingles
Nivel : excelente

Mientras que cursaba la doble escolaridad en el colegio St. Trinnean´s, donde fue becada por su excelente nivel académico, Jenny comenzó a estudiar baile con Alejandra Rappazzini, para continuar, luego, con Yanina Groppo, Laura García, Lucrecia Badíe, Wallkiria Apelhans, Romina Groppo y Yanina Bolognese, con quienes se perfeccionó en amplios estilos tales como el Tap Dancing, el Jazz, el Lírico, la Danza Clásica y el Hip-Hop.
Al poco tiempo comenzó a formarse como actriz de la mano de Sergio Lombardo, Ezequiel Caride, Diego Rafecas e Inés Pascual, con quien hoy en día sigue estudiando.
Pero fue su curiosidad y su necesidad de volverse una artista aun mas completa la que la llevó a iniciarse en la música y el canto bajo la tutela de Sebastián Masoni, Estela Leiva, Pablo Cughnata y Gabriela Lavalle, hasta formar su propia banda. "Jenny Williams & Neon Folk", banda con la que interpreta covers re versionados de los 70´ 80´ y 90´, ha sido convocada por grandes marcas tales como KSK, Mc Donalds y Gancia, y ha estado en continuas presentaciones por Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Las Leñas hasta el día de hoy.
También estudió castellano neutro junto a Cecilia Gisper. Incursionó en la acrobacia aérea, en la práctica de violín y de ukelele.
Luego de participar y protagonizar varias obras de teatro y comedias musicales tales como "Two Flags" en el teatro Metropolitan, "Drácula" en el teatro Don Bosco, "Noche de Show" en el teatro Ombligo de la Luna y "Las siete Maravillas y la Lámpara Mágica" junto a Alejandro Paker, entre otras, Jenny tuvo su primera participación en televisión para la tira "Floricienta" producida por Cris Morena Group para canal 13. Continuó con una participación en "Casi Ángeles" y enseguida fue convocada para protagonizar la tira juvenil "Atracción por Cuatro" con quien compartiría elenco junto a actores como Gabriel Goity, Jorge Suarez, Carola Reina y Luciano Caseres.
A partir de ahí su carrera se volvió cada vez mas ascendente al participar en elencos como el de "Botineras" de Underground y "Terra Ribelle", súper producción realizada en la Argentina para La Rai Italia, mientras que se preparaba para debutar en cine con "Cruzadas" comedia escrita y dirigida por Diego Rafecas. Continuó con "Malparida" producción de Pol-Ka en donde interpretía a una adolescente abusada y prostituida por su padre. protagonizó "historias de la Primera Vez" junto a Benjamín Amadeo Y Romina Ricci, participó en "Maltratadas", interpretó a Sofía en la tan exitosa tira diaria "Graduados" de Underground, personaje que le otorgaría la nominación a un Martín Fierro como revelación, para luego, incorporarse como María al elenco de "Sos mi hombre".
En tanto su camino en el teatro, la comedia música, el cine y la
televisión crecía, Jenny también desarrolló una larga carrera en trabajos comerciales y gráficos siendo convocada a nivel nacional e internacional por L´Oreal, Gillette, Givenchy y Bangho, entre otras grandes marcas.