Inglés - Intermedio
Egresada del IUNA, (Instituto Universitario Nacional del Arte) ex Conservatorio Nacional de Arte Dramático, de la carrera de actuación.
A los 12 años, comienza su formación y actividad teatral, en el T.A.F.S (Teatro Abierto Florencio Sanchez) ícono del teatro independiente en la Argentina en la localidad de Rojas, Buenos aires.
En Villa Regina, Rio Negro, por el período de 3 años, junto con otros artistas, produce y realiza, los festivales provinciales de teatro.
En Buenos Aires continúa su formación en talleres de teatro bajo la dirección de maestros como Ricardo Bartis y Joy Morris.
Trabaja en varias obras teatrales en el Centro Cultural Municipal San Martin, Teatro "Lola Membrives" con Vittorio Gasman y en espacios no convencionales, tales como "El Pozo Voluptuoso", en Palermo, el "Astor" en Mar del Plata, produciendo sus unipersonales.
Hace giras y participa en festivales con el grupo "Histeriotipos", conformado por cuatro mujeres, que escriben y producen sus espectáculos.
Con Eliseo Subiela, realiza la película "Pequeños Milagros". Participa en la película "Evita" de Alan Parker ,con Juan Taratuto , en su ópera prima, "No sos vos soy yo", con Guillermo Gravino "Quequén", película que se estrenó en 2020.
Cortometrajes realizados "Sueños" "Champagne" "La nube 4" "Claudio y Claudia" y ¨Las Chicas¨ de Guillermo Gravino.
Comerciales de TV con agencias y productoras como Flenner, Peluca Films, La comunidad, Metrovision, Metropolis, entre otras.
En programas de televisión: Pequeña Victoria, 2021, Campanas en la noche, "Mi cuñado" "Quien es el jefe"en TELEFE
El Puntero, RRDT, Mamitas, Sin Codigos, POL-KA
"Chabonas" “viva la diferencia. AMERICA 2, entre otros.
En los Estados Unidos, junto con artistas Cubanos, Venezolanos, Colombianos y Argentinos gestó "Arte del Barrio", (non-profit) donde fué responsable de la coordinación y producción del area Teatral. Arte del Barrio, una organización que produce espectáculos entre otros, "Amnesty International".
También en Estados Unidos formó parte del elenco actoral del "Teatro Avante," que organiza cada año el Festival Internacional de Teatro, realizando giras por Europa y Latinoamérica.
Asi mismo, continúa produciendo sus shows unipersonales "Todo tango puede ser un bolero", "Yo fui la amante del Pelu", en distintos espacios convencionales y no convencionales.
Trabaja en una adaptación del "Don Juan" de Molier, con Golden Broadway Co. Y en " Tom and Tina’s wedding " en el Jackie Gleason.
Miami.
Abre un taller de actuación para adultos en Miami Beach.
Actualmente se desempeña como Actriz , docente y programadora de las producciones Teatrales en " Teatrino", teateo ubicado en la localidad de Tigre, pcia de BsAs.